La Orden del Camino de Santiago ha otorgado a la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón la Distinción Xacobea 2018, a instancias del Comendador de la Orden del Camino de Santiago en Cantabria, D. Antonio Martínez Cerezo, historiador, crítico de arte y académico. Este galardón otorgado a instituciones, solamente se concede una vez al año a nivel nacional, por lo que esta Distinción Xacobea goza de un gran prestigio.

El viernes día 28 de septiembre a las 20'00 h. en la iglesia San Antolín, celebraremos la Santa Misa y seguidamente tendrá lugar el acto de entrega de la Distinción Xacobea, dando el Comendador todos los detalles de su otorgamiento.

El día 7 de octubre . a las 11'00 h. en el recinto de la Universidad de Murcia en Espinardo, celebraremos la Santa Misa y así comenzaremos la tradicional convivencia de nazarenos estantes. donde podremos compartir sobre todo y lo más importante, la hermandad entre cofrades. y por supuesto también la comida.
Para que los más pequeños también pasen un día excepcional se instalarán unas colchonetas hinchables.

Con motivo de 150 aniversario de la Dedicación de la Basílica de la Purísima, en Yecla. Nuestro Obispo de la Diócesis nos convoca a celebrar allí la Jornada Anual de Hermandades y Cofradías, con la peregrinación hasta dicha Basílica. Viajaremos en autobús que saldrá de la plaza Perdro Pou. puerta sacristía iglesia San Antolín. El precio incluyendo la comida es de 20€ y puedes hacer la reserva de plazas en la Casa de Hermandad hasta el día 15 de octubre. en horario de atención al cofrade, sábados de 11'30 h. a 13'30 h. o bien por email.

El día 15 de noviembre. a las 20'30 h. en la Capilla de la Comunión de la iglesia San Antolín, el Rvdo. Sr. D. José Ruiz, Capellán de las Religiosas de María Inmaculada. dará una charla de carácter espiritual para que nos sirva de preparación de cara al Adviento.

Con motivo de esta importante festividad en la iglesia. el día 25 de noviembre, a las 19'00 h. en San Antolín, estaremos presentes desde la cofradía para participa con la parroquia en la Santa Misa. Os invitamos a que asistáis ese día a San Antolín.

A las 20'00 h. en la iglesia San Antolín, celebraremos la Santa Misa para pedir a Dios por el eterno descanso del alma de los compañeros cofrades fallecidos en el segundo semestre del año. Que el Señor les conceda la vida eterna

Desde las 10'00 h. hasta las 13'30 h. os esperamos en la puerta de la iglesia San Antolín donde podréis traer alimentos y juguetes que se entregarán a Caritas Parroquial para que sean repartidos entre las familias más necesitadas. Entre todos podemos aliviar, en parte, esas necesidades.

La Cofradía quiere estar presente junto con la parroquia S. Antolín en la celebración de la Sagrada Familia, por eso te invitamos a que asistas con tu familia a la Santa Misa que se celebrará el día 30 de diciembre, a las 19'00 h., a los pies de nuestro titular el Santísimo. Cristo del Perdón.