Desde el día 8 al 12 de noviembre se va a celebrar en Murcia el III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades, organizado por el Cabildo Superior de Cofradías y con la colaboración de la UCAM.

Nos esperan cinco días llenos de interesantes actividades en las que podéis participar si estáis interesados. El programa de actos será publicado en redes sociales, así como en páginas web de cofradías y en la del Cabildo Superior de Cofradías. La persona que desee asistir a todos los actos de este congreso internacional, tendrá que ponerse en contacto con el Cabildo y seguir las instrucciones de inscripción. Os dejamos aquí el enlace. www.cabildocofradiasmurcia.net En la iglesia San Antolín, sede canónica de nuestra cofradía, tendrá lugar una exposición de todos los pasos que participarán en la procesión extraordinaria. La referida procesión saldrá de la iglesia San Antolín.

El día 23 de noviembre (jueves), a las 20’30 h., en la Capilla de la Comunión de la iglesia San Antolín, el Rvdo. Sr. D. Silvestre del Amor García, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, impartirá una charla de carácter espiritual de cara al tiempo de adviento.

El Papa Pío XI, el 11 de diciembre de 1925, instituyó esta solemnidad. Su propósito es recordar la soberanía universal de Jesucristo. Reconocer su realeza supone darnos cuenta de que estamos necesitados de su misericordia y que solo su amor es la respuesta a todas las necesidades del hombre. Os invitamos a participar en la Santa Misa de Cristo Rey. 12’00 h. en la iglesia San Antolín

El día 11 de diciembre, a las 20’00 h. en la iglesia San Antolín, os invitamos a asistir a la celebración de la Santa Misa ofrecida a Dios por el eterno descanso de los compañeros cofrades fallecidos a lo largo del segundo semestre del presente año. Que el Señor los tenga en el cielo para siempre. Es una obra de misericordia el orad unos por otros.

El día 16 de diciembre, desde las 10’00 h. hasta las 13’30 h. estaremos en la puerta de la iglesia San Antolín para que podáis entregar alimentos y juguetes los cuales irán destinados a Caritas Parroquial y se repartirán entre las familias más necesitadas. Solicitamos vuestra ayuda para que entre todos podamos hacer una gran obra de misericordia.

El día 31 se celebra en la iglesia el día de la Sagrada Familia y en la Cofradía queremos celebrarlo junto con la parroquia San Antolín, tal como lo hacemos habitualmente. Te invitamos a que asistas junto a tu familia a la Santa Misa que se celebrará en la iglesia San Antolín, a las 12’00 h.