Desde el día 8 al 12 de noviembre se va a celebrar en Murcia el III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades, organizado por el Cabildo Superior de Cofradías y con la colaboración de la UCAM.

Nos esperan cinco días llenos de interesantes actividades en las que podéis participar si estáis interesados. El programa de actos será publicado en redes sociales, así como en páginas web de cofradías y en la del Cabildo Superior de Cofradías. La persona que desee asistir a todos los actos de este congreso internacional, tendrá que ponerse en contacto con el Cabildo y seguir las instrucciones de inscripción. Os dejamos aquí el enlace. www.cabildocofradiasmurcia.net En la iglesia San Antolín, sede canónica de nuestra cofradía, tendrá lugar una exposición de todos los pasos que participarán en la procesión extraordinaria. La referida procesión saldrá de la iglesia San Antolín.