MEMORIA DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA

VIRGEN DE LA SOLEDAD

22 DE MAYO DE 2016

(Festividad de la Santísima Trinidad)

PRESENTACIÓN EXPEDIENTE SOLICITUD DE CORONACIÓN

Con motivo del ciento veinte aniversario de la Cofradía a celebrar en el año dos mil dieciséis, el día 5 de noviembre de 2014 presentamos al Sr. Obispo de la Diócesis expediente de Solicitud de Gracia de Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad firmado por el Sr. D. Diego Avilés Fernández, Presidente de la Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y por el Rvdo. Sr. D. Rafael Ruiz Pacheco, Párroco de San Antolín y Consiliario de nuestra Cofradía. Este amplio expediente estaba avalado por el Consejo de Pastoral de San Antolín, los distintos grupos parroquiales, Cofradías de Pasión de la ciudad de Murcia y de algunas poblaciones limítrofes.

....................

Consultar texto completo de la Memoria de la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad