MI PRIMERA SEMANA SANTA SIN TI.

Todos los años desde que nacimos mis tres hermanos y yo, vivimos la S. Santa de Murcia como algo especial.

Mi madre nació en Murcia y aunque ha vivido mucho tiempo en Madrid .Todos los años por esas fechas nos trasladamos desde Madrid a Murcia con las maletas llenas de ilusión a pasar unos días allí.

Ilusión de niños, por estar unos días fuera de tu ciudad con tus primos, amigos… para ver pasar las procesiones, esperando a que algún nazareno te dé un caramelo y volver a Madrid con una gran bolsa que con orgullo a la vuelta al cole repartes entre tus compañeros con gran emoción, ya que en ningún sitio más de España se realiza tal acción.

Los años fueron pasando y cuando tuvimos un tanto de razón me enteré que mi abuelo Félix Sánchez Pérez, ejerció muchos años de Secretario de esta Cofradía. Su afán y cariño al Cristo del Perdón hizo que toda su familia tuviera la misma devoción.

Sus hijas, entre ellas mi madre, fueron parte activa por el AMOR al Cristo del Perdón y la Virgen de la Soledad (adoración que ella tenía), participando desde la distancia o saliendo en el Paso Procesional.

Esta Pasión nos lo has hecho vivir a todos nosotros, tus hijos…y nosotros esperamos seguir tus pasos y hacerlo con tus nietos.

Este próximo Lunes Santo por la mañana, estaremos delante del Cristo del Perdón en el besapíes, haciéndonos la foto junto a la Virgen de la Soledad y por la tarde en la procesión. Este año no será igual que los demás, no, porque tú, mamá… no estás.

Pero desde la Eternidad, te sentimos a nuestro lado, ACOMPAÑANDO A NUESTRA COFRADÍA AHORA Y SIEMPRE.

Te queremos, tus hijos.