30 años de Pasión con las gubias

La Cofradía del Perdón participa con los tronos Coronación de Espinas y Getsemaní, en la exposición sobre imágenes de Semana Santa del prestigioso escultor murciano José Antonio Hernández Navarro, que tendrá lugar en la iglesia del antiguo convento de San Antonio, en la calle San Antonio, y estarán expuestos desde el día 12 de febrero al día 2 de marzo. La inauguración tendrá lugar el día 11 de febrero a las 20'00 horas.

Cartel Exposición Hernández NavarroOrganizan: Cofradía de La Preciosísima Sangre, Cofradía Cristo del Perdón, Cofradía Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Cofradía Cristo de la Misericordia y Cofradía Cristo de la Caridad.

El horario de visitas es de lunes a sábados de 11'00 a 14'00 y de 18'00 a 21'00 y domingos de 11'00 a  14'00