En cumplimiento de lo dispuesto por la Disposición Transitoria de las constituciones de esta Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, aprobadas por decreto de S.E. Rvdma., Don José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena, de fecha de 28 de mayo de 2014, la Junta de Gobierno de esta Cofradía ha acordado en Sesión Plenaria celebrada el día 30 de mayo, según las disposiciones de las nuevas constituciones, que se hayan debidamente publicadas en la página web de esta Cofradía, y están a disposición de todos los Cofrades interesados en Secretaría General:

1. CONVOCAR CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES a Presidente de esta Cofradía, para el próximo día 26 de Junio (Jueves) el cual se llevará a cabo en la ERMITA DEL PILAR, sita en calle del Pilar, de Murcia con el orden del día que figura en las bases adjuntas. El horario para poder votar queda establecido desde las 17'00h. a las 21'30h.
  2. A estos efectos, CONVOCAR ACTO DE DESIGNACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL, que será a sorteo entre los asistentes, para el próximo día 10 de junio en el mismo lugar, a las 20'30 h.
  3. ACOMPAÑAR, en cumplimiento de la citada disposición normativa, las BASES de ambas Convocatorias, conforme a lo establecido en las mismas Constituciones.

EL SECRETARIO GENERAL
CESAR ANTONIO CEREZO HERNÁNDEZ