Reunido el jurado formado por D. Diego Avilés Fernández (Presidente de la Cofradía Cristo del Perdón); D. Ramón Sánchez-Parra Servet (Presidente del Cabildo Superior de Cofradías; D. Juan Antonio Fernández Labaña (Licenciado en Bellas Artes y restaurador de imágenes); D. Alberto Castillo Baños (Periodista) y D. Francisco Tornel (Colaborador de GTM), para fallar sobre el primer concurso de fotografía "Memorial Juan Pedro Hernández", cuyo tema era la Hermandad Virgen de la Soledad, los ganadores han sido los siguientes:

PORTADA MAGENTA copia           CARTEL CULTOS copia        CARTEL CORONACION copia

Primer premio

(Portada revista MAGENTA 2016)

D. Francisco Javier Sandoval García

Segundo premio

(Cartel de Cultos año 2016)

Dª Verónica Baños Franco

Premio Especial

(Cartel anunciador Coronación

Canónica Virgen de la Soledad)

D. Mariano Egea Marcos.

Todas las fotos recibidas han sido de gran calidad por lo que damos las gracias a todos los participantes, y en especial nuestra enhorabuena a los ganadores.