CONCIERTO CRUZ ROJA 2013La Cofradía del Perdón ha organizado un concierto donde los ingresos íntegros serán a beneficio de CRUZ ROJA ESPAÑOLA para ayudarles en  la gran labor social que hacen miles de voluntarios y que desean que nadie se sienta excluido de la sociedad: dan asistencia a personas mayores que no tienen compañía, recientemente han abierto un comedor social, ayuda a inmigrantes, personas con discapacidad,  afectados por VIH,  desempleados,  menores....  Y ahora hemos de añadir el numeroso grupo de personas afectadas por la crisis socioeconómica, que nunca antes hubieran imaginado tener que recurrir a esta organización. Con tu asistencia al concierto contribuyes en una gran labor social que viene en ayuda del mas necesitado. La entrada cuesta 10€ y la puedes adquirir en la Casa de Hermandad los sábados en horario de 11'30 a 13'30 horas. Gracias por tu colaboración.