Procesión Lunes Santo 2020

NOTA IMPORTANTE

Procesión Lunes Santo 2020

Estimado Cofrade:

En el boletín de enero de 2020, publicado en nuestra web (consultar) y remitido por correo electrónico, se incluyó información importante en relación a la procesión de este año y a la eliminación definitiva de pagos en efectivo en la Casa de Hermandad.

Con el fin de recordar dicha información y ampliar su contenido le comunicamos:

REGIDORES: Los tickets de salida y la cuota anual fueron girados conjuntamente el pasado 10 de enero. Los tickets procesionales serán entregados por el Regidor Mayor de cada Hermandad con ocasión de la reunión de regidores previa a la procesión que tendrá lugar el próximo 16 de marzo de 2020. Por esta razón, todos los regidores que deseen participar en la procesión de este año, deberán tener liquidadas sus cuotas antes del día 10 de marzo.

ESTANTES: Los tickets de salida de estantes (25.-€) serán entregados por los Cabos de Andas en la fecha que estos acuerden con ellos. En todo caso el reparto y entrega de tickets será antes del día 21 de marzo, fecha tope para liquidar los tickets con tesorería. Desde este momento y antes de la fecha de reparto fijada por sus Cabos de Andas, los estantes deberán proceder a liquidar las cuotas anuales y ticket procesional en la forma prevista para los penitentes.

PENITENTES y MANTILLAS: Los tickets serán repartidos los días 1 a 4 de abril en los horarios ya reseñados en el boletín de enero. Antes de esa fecha el cofrade deberá estar al corriente en el pago de las cuotas anuales y proceder al abono del importe del ticket procesional (25.-€) por cualquiera de los siguientes medios:

• Recomendado: Área del Cofrade. En la web www.cofradiadelperdonmurcia.com puede acceder al área del Cofrade. Desde allí, de forma segura y sin ningún coste podrá actualizar sus datos, abonar cuotas pendientes y el ticket de salida procesional mediante tarjeta. Solo necesita insertar su DNI y disponer de una cuenta de correo electrónico registrada en su ficha cofrade donde recibir su contraseña. Si tiene algún problema contacte con el correo electrónico tesorería@cofraciadelperdonmurcia.com o secretaria@cofradiadelperdonmurcia.com.

• Ingreso o transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas antes del día 28 de marzo de 2020:

ES76 2038 3053 2960 0005 3060

ES81 3058 0264 3027 2000 0896