Comunicado Cofradía del Perdón

Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía
del Santísimo Cristo del Perdón
Murcia

En Murcia, a 12 de marzo de 2020.
Reunida en Sesión Extraordinaria la Junta de Gobierno de esta Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón al objeto de determinar las actividades a desarrollar en las venideras fechas cuaresmales y Semana Santa y conforme a las recomendaciones y medidas establecidas por el Gobierno Regional de esta Comunidad Autónoma de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, Salud Pública y la Diócesis de Cartagena frente al avance del COVID-19 y al objeto de preservar la salud pública y en prevención de la propagación vírica con nuestros Cofrades, devotos de Nuestro Santísimo Cristo del Perdón y del resto de murcianos, esta Junta Directiva ha adoptado el acuerdo de la suspensión de todas las actividades programadas para este periodo de cuaresma hasta el día 31 de marzo de 2020. Las instrucciones y acuerdos de las distintas autoridades responsables del área de la salud, determinarán el restablecimiento de la actividad de esta Cofradía pasada la referida fecha.

Quedando todos en Nuestro Cristo del Perdón, oremos y pongámonos a sus pies.

Fdo.: Diego J. Avilés Fernández

Documento Original Comunicado