Convocatoria a Cabildo General Ordinario 2023

del Santísimo Cristo del Perdón
Murcia

Estimado Cofrade-Mayordomo:

Conforme a lo establecido en el Título III, Capítulo I, Secciones 1ª y 2ª,   arts. 28 a 37 de nuestras vigentes Constituciones, que regulan el Cabildo General Ordinario, como  Secretario General y por orden del Presidente, le convoco para que asista al CABILDO GENERAL ORDINARIO, que se celebrará (D.m.) el próximo día 29 de Enero de 2024 (Lunes), a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria en la Iglesia de San Antolín Mártir, con arreglo al siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del último Cabildo.

2º.- Conocimiento y aprobación, si procede, de la Memoria de actividades del año anterior (Notas: 1º)

3º.- Conocimiento y aprobación, si procede, del Balance Anual de Cuentas del ejercicio 2023.

4º.- Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto que ha de regir el año 2024.

5º.- Asuntos propuestos por la Junta de Gobierno (Informe del Presidente).

6º.- Asuntos propuestos por escrito de los Cofrades-Mayordomos.

7º.- Ruegos y Preguntas.

Debido a que, constituido el Cabido General, este es el órgano supremo de gobierno y participación de la Cofradía y expresa la voluntad de la misma, dada la importancia de los temas a tratar,  ruego encarecidamente su presencia, que agradecemos anticipadamente.

Atentamente,

EL SECRETARIO GENERAL

Fdo: José Ros Orenes

Enlace al documento oficial

NOTAS:

1º.- La Memoria de actividades del año 2023, está expuesta en la página web de la Cofradía, para conocimiento de todos los Cofrades-Mayordomos. Se ruega su lectura previa a fin de agilizar el Cabildo.  Se ruega su lectura previa a fin de agilizar el Cabildo. Puede encontrarla en este enlace: https://cofradiadelperdonmurcia.com/wp-content/uploads/2024/01/Memoria23.pdf

2º.- Los escritos en los que los Cofrades-Mayordomos propongan algún asunto al Cabildo (punto 6º del Orden del Día) tendrán que estar en poder de la Secretaría General antes de las 20:30 horas del día 26 de enero de 2023.

3º.- “Será requisito necesario para poder participar en el Cabildo, la inscripción de los Cofrades-Mayordomos en la lista de asistentes, para lo cual habrán de facilita sus datos y, particularmente, la fecha de nacimiento, al Secretario General o persona legitimada para ello. En caso de duda sobre esos extremos, será requerido para que se acredite y, de no hacerlo suficientemente, no podrá asistir al Cabildo” (Art. 29.4 de las Constituciones)

Publicado el:11 enero, 2023Cofradía del Perdón