Cultos al Stmo. Cristo del Perdon y a la Virgen de la Soledad

«CULTOS 2023” HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD 2023 (a celebrar en la Iglesia de San Antolín a las 20 horas, precedidos del Rezo de las Santas Llagas de Cristo):

Domingo 26 de marzo: Santa Eucaristía en honor a Ntra. Santísima madre la Virgen de la Soledad. Predicador D. Rafael Ruiz Pacheco.

Lunes 27 de marzo: Santa Eucaristía dedicada a las hermandades de Ángeles de la Pasión y Getsemaní. Predicador D. Alfonso Guillamón de los Reyes.

Martes 28 de marzo: Santa Eucaristía en honor al Santísimo Cristo del Perdón, preparada por Vocalía de Juventud, y con asistencia de los miembros del Cabildo Superior de Cofradías. Predicador D. Alfonso Guillamón de los Reyes.

Miércoles 29 de marzo: Santa Eucaristía dedicada a las hermandades del Prendimiento, Caifás y Verónica, con invitación a las Hermanitas de los Pobres. Predicador D. Juan Carlos García Domene.

Jueves 30 de marzo: Santa Eucaristía dedicada a las hermandades de la Flagelación y Coronación de espinas. Predicador D. Juan Carlos García Domene.

Viernes 31 de marzo: Santa Eucaristía dedicada a las hermandades de Encuentro y Ascendimiento. Predicador D. Juan Carlos García Domene.

Sábado 1 de abril: Santa Eucaristía dedicada a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón. Predicador D. Rafael Ruiz Pacheco. Imposición de Insignias y Escapulario a nuevos Cofrades. Al término de la misma se impartirá la solemne bendición con el Lignun Crucis que posee la Cofradía. Predicador D. Rafael Ruiz Pacheco, Cura párroco de San Antolín y Consiliario de la Cofradía.

Publicado el:25 marzo, 2023Cofradía del Perdón