El Perdón y Getsemaní en el XVI Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Oración en el Huerto

Durante los días 20 al 23 de octubre ha tenido lugar el XVI Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Oración en el Huerto organizada por la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón ha tenido  el honor de participar exponiendo el trono de Getsemaní en nuestra sede canónica. Una representación de nuestra Cofradía estuvo presente en la procesión extraordinaria que el día 22 desfiló por las calles de Murcia. Desde aquí el agradecimiento de la Junta de Gobierno, con su presidente a la cabeza, a los Cabos de Andas y estantes del trono que se volcaron en su traslado  y montaje; a su Camarero Don Enrique Mompeán García por la disponibilidad y generosidad que ha puesto de manifiesto en todo momento y al escultor Don José Hernández Navarro por el cariño que tiene a nuestra Cofradía y que hizo público en la maravillosa charla que ofreció a los congresistas el pasado día 21. Una vez más la Cofradía del Perdón se hizo presente.

Publicado el:24 octubre, 2022Cofradía del Perdón