Galardones 2023

El pasado domingo 12 de marzo, en el restaurante Mesón La Torre de Puente Tocinos, tuvo lugar nuestra tradicional comida de hermandad. A a su finalización tuvo lugar la entrega de los  galardones otorgados por nuestra Junta de Gobierno para este año 2023. La emotiva ceremonia estuvo excelentemente dirigida y presentada por nuestra Vocal de Juventud, Doña Verónica Baños Franco.

Mayordomos de Honor:

Don Antonio García Sánchez. // Don Pedro Ruiz Nicolás. // Dª María José Franco Valera. // Don Jesús Fernández Madrid. // Dª Vicenta Avilés Fernández. // Dª Pilar Guerrero Rodríguez. // Dª Carmen Martínez Caballero.

Cofradía del Santísimo Cristo del Refugio, con motivo de su ochenta aniversario.

Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Archena, con motivo de su setenta y cinco aniversario.

Menciones especiales:

Don Carlos de Ayala Val, Nazareno del año 2023. // Don Alfonso de la Cruz López Sánchez, pregonero de nuestra Semana Santa en el año 2023. // Don Diego Avilés Correas, Presidente de la Junta de Distrito Centro Oeste.

Don Juan García Beneite, nombrado nazareno de Honor del Perdón por el Cabildo Superior de Cofradías.

Dª María Eugenia Albacete López-Mesas, Camarera de la Virgen de la Soledad.

Don Juan Manuel Sebastián Ruiz, Segundo Cabo de Andas de la Coronación de Espinas.

GALERIA DE IMAGENES

Publicado el:12 marzo, 2023Cofradía del Perdón