Próximas Actividades de la Cofradía

Después de todas las actividades que gracias a Dios hemos celebrado en la Cofradía del Perdón con motivo del 125 Aniversario de la Cofradía, seguimos ahora con otros actos programados para este mes de mayo, que serán los siguientes:

Desde el 20 al 22 de mayo celebraremos un Triduo a la Virgen de la Soledad con motivo del quinto aniversario de su Coronación Canónica. Será en la iglesia San Antolín a las 8’00 de la tarde, y previamente se hará el rezo del Santo Rosario. El día 20 presidirá la Santa Misa el Rvdo. Sr. D. Juan Prieto; el día 21 el Rvdo. Sr. D. José Antonio Ibáñez y el día 22 el Rvdo. Sr. D. Rafael Ruiz.

También el día 26, a las 20’30 h., en la iglesia San Antolín, será la presentación del libro “La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. 125 Años de Historia” escrito por Diego Avilés Fernández, Presidente de esta Cofradía. Sus doscientas veinticuatro páginas desarrollan lo que ha sido la historia de esta entidad desde el año 1896 hasta nuestros días. Ese día ya se podrá adquirir el libro y como ha sido patrocinado en su totalidad, su precio está fijado como un donativo de solo diez euros y toda la recaudación obtenida se destinará a distintas obras de caridad. Te adjuntamos la tarjeta del acto.

Esperando vernos esos días, recibe un fraternal abrazo en nuestro Cristo del Perdón.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Publicado el:7 mayo, 2021Cofradía del Perdón