Servicio de Comunicación por WhatsApp

¿Qué es el servicio de WhatsApp de la Cofradía del Perdón?

El servicio de WhatsApp de la Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón es un nuevo canal de comunicación de la Cofradía con los cofrades.

Dicho servicio pretende agilizar y complementar las comunicaciones ya disponibles de la Cofradía del Perdón con el fin de mantener informado al cofrade, mayordomo, etc. de actividades, recordatorios y demás actos que se produzcan en la cofradía. En todo caso, el servicio respeta la privacidad de la persona que se suscriba.

¿Qué no es el servicio de WhatsApp de la Cofradía del Perdón?

El servicio de WhatsApp de la Cofradía no es un chat al uso, la información que este canal enviará a los Cofrades será relativa a las actividades programadas, recordatorios etc., por lo que, para preguntas, dudas o necesidades de los miembros de la Cofradía, recomendamos el uso de los medios ofrecidos en este enlace:

El servicio de WhatsApp de la Cofradía no es un grupo de WhatsApp, por lo tanto, se cumple con la normativa vigente en cuanto a privacidad y a protección de datos de carácter personal. La información que se maneja, principalmente números de móvil, están incorporados a los ficheros de la Cofradía.

¿Cómo solicito el alta en el servicio?

Para solicitar el ALTA debe seguir los pasos que a continuación le indicamos:

• Acceda a, https://api.whatsapp.com/send?phone=34618503129&text=ALTA y cuando se abra la aplicación de WhatsApp en su móvil, envíe la palabra ALTA.

• En el menor tiempo que nos sea posible, cuando validemos su número de teléfono, recibirá mensaje de confirmación y bienvenida. Seguidamente deberá guardar el número como contacto en su agenda, de lo contrario es posible que no reciba todos los mensajes.

Este servicio no es un grupo de WhatsApp, por lo que, el resto de personas suscritas no pueden ver su número de teléfono móvil ni acceder a datos de carácter personal. Además, el numero asociado a WhatsApp no está operativo para llamadas de voz.

¿Cómo puedo darme de baja en el servicio?

Mande un mensaje con la palabra BAJA y dejaremos de enviarle la información.