Túnicas y Complementos

La indumentaria nazarena que ha de vestir todos los Cofrades Mayordomos de la Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón aparece definida  y regulada en nuestras Constituciones y normativa complementaria. Por tanto, su confección o fabricación debe ajustarse a las normas anteriormente reseñadas. Con este fin, entre otros, en la Junta de Gobierno existe la Comisaría de Túnicas, encargada de proporcionar al Cofrade toda la información necesaria en relación con las Túnicas y Complementos que conforman la indumentaria del Cofrade del Perdón.

LISTADO DE PRECIOS

Para cualquier otra consulta relacionada con la indumentaria nazarena puede dirigirse a tunicas@cofradiadelperdonmurcia.com o bien rellenar el siguiente formulario